Feriados y Fiestas en la costa rionegrina

0
102

Los Auténticos Decadentes serán el broche de oro de una nueva edición de la Fiesta del Río en Viedma, en un fin de semana atípico para la zona donde se celebrarán tres celebraciones populares simultáneas en el este rionegrino.
Además del divertido grupo comandado por el Cucho Parisi, en la capital rionegrina tocarán Alejandro Lerner, Ráfaga y Destino San Javier. En tanto en la fiesta Provincial del Agricultor, que se desarrollará en General Conesa, se destacan las actuaciones de Hugo Varela y el ascendente grupo Sensura.
En San Antonio Oeste se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Marea, en la que se destacan la realización del campeonato nacional femenino de NewCom y el cierre a cargo del Dipy.

Mucha fiesta para la zona en un carnaval marcado a fuego sobre los escenarios donde la impronta regional está garantizada por la actuación de músicos locales.
En General Conesa se destacan además el viernes de Banda al Rojo Vivo, Los Yupanqui y Banda Suena, además de la realización el domingo de Destrezas Criollas.
En SAO en tanto, además del Nacional de NewCom femenino y el Dipy al escenario local se subirán los regionales El Vaqueano, Alta Dosis, La Banda de Lican, entre otros.
En Viedma, acompañando a los conciertos principales, tocaran el reconocido Pelusa Rupayan, Edel Farías y la Doble G, entre otros.
Grandes artistas en conciertos gratuitos seguramente colmarán las expectativas puestas por los organizadores que han montado además espectáculos alternativos, feria de artesanos y gastronómicas y competencias deportivas.