Gran Fiesta del Mar y el Acampante y llega la manzana

0
183
DCIM106MEDIADJI_0044.JPG

El Balneario el Cóndor, la villa balnearia de Viedma, Vivó una espectacular edición de la Fiesta del Mar y el Acampante, con un gran clima que ayudo para que miles de lugareños y turistas disfruten de magníficos espectáculos.

Natalie Pérez, Turf y Banda XXI cautivaron desde el escenario a sus seguidores que se juntaron por miles en las tres noches que duro la Fiesta, donde además hubo sorteos, carritos gastronómicos y paseo de artesanos.

En tanto, este fin de semana se desarrollará una nueva Fiesta Nacional de la Manzana que además del concurso de embaladores , el sorteo del peso de la manzana y las demás atracciones tradicionales tendrá la participación de artistas destacadísimos como La Delio Valdez, Los Palmeras, María Becerra y Soledad Pastorutti, entre otros.

El sorteo “para los vacunados, fue para Mailén García, que con el número 1546 ganó  de una motocicleta tipo enduro 250. La ganadora estaba en el predio y subió al escenario para acceder a su premio.

El intendente Pedro Pesatti destacó la realización de la fiesta. «Necesitábamos poder reencontrarnos con nosotros mismos después de la tragedia que vivimos con la pandemia», dijo el mandatario.

Manzana 2022

La Fiesta de la Manzana viene también con grandes espectáculos y una importante cantidad de artistas regionales que le sumarán calidad y estética a las veladas roquenses.

Este año hay varias modificaciones en el predio  donde se acondicionó y parquizó la zona del campo paraquienes deseen disfrutar de los espectáculos desde la comodidad de un asiento puedan ingresar al predio con reposeras.

En la fiesta, se incentivará la vacunación exigiendo a los interesados  a participar en los tradicionales sorteos que tengan esquema de vacunación completo.