Se viene la 48° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

0
205

Con múltiples actividades culturales y deportivas gratuitas, el Gobierno de Viedma llevará adelante la 48° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en El Cóndor.

Desde el viernes 28 al domingo 30 de enero, los espectáculos principales se realizarán en la zona del predio aledaño a la Colonia Provincial, que comenzarán el viernes 28 de enero, en horas de la tarde con feria en el Paseo de Artesanos y paseo gastronómico.

El mismo viernes 28, en el escenario central a las 19 se presentarán los artistas locales Jessy y Johon, desde las 19.45 tocara Imanol Garcia, a partir de las 20.30 será el turno de la banda de cumbia Mandale Mándale, y a las 22 el espectáculo central de Natalie Perez.

El sábado 29 de enero, actuarán en el escenario central los artistas locales Qunda a las 19.45 y la banda Barloventos 20.30, luego el espectáculo central cerrará a las 22 con Turf.

El domingo 30, actuarán a las 19.30, La Sandoband, a las 20.15 será el turno de Sasha Nicolas y 20.30 a las Trio Show, y a partir de las 21.30 cerrará la última noche de la fiesta Banda XXI.

Verano Cultural y Deportivo

Asimismo en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con una variada agenda de propuestas, seguirán las actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor.

El mismo viernes 28, desde las 20 hs, se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2022” de 6k y 3k en el balneario. Asimismo, todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Todas las semanas, desde el jueves, habrá actividades culturales en el nuevo anfiteatro del balneario y en la Manzana Histórica, con talleres y actividades gratuitas  para toda la familia.