Ya está disponible el pago anual 2022 de inmobiliario y automotor

0
80

Hasta el 31 de marzo, las y los contribuyentes de Río Negro pueden elegir pagar todo el año adelantado y aprovechar los descuentos del 40% si están al día y del 20% si tienen deuda.

Las boletas se enviaron a los mails declarados durante el fin de semana. También se pueden descargar de la página web del organismo www.agencia.rionegro.gov.ar.

En 2022, el impuesto anual llega con 40% de descuento para quienes tiene sus impuestos al día y con el 20% de bonificación para los que sí tienen deuda.

Asimismo, los medios de pago son más amplios que años anteriores ya que con la incorporación de la nueva plataforma se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas, según financiación de la tarjeta, sin perder el beneficio por pago anual.

También con débito, billetera virtual, transferencia, homebanking, efectivo gestionando con número de comprobante desde www.agencia.rionegro.gov.ar.

El 40% o 20% de descuento, según la situación fiscal de cada contribuyente, se otorga sin distinción del valor fiscal, también una modalidad diferente a años anteriores, abarcando a más cantidad de personas.