La app Río Negro Seguridad Activa permitió secuestrar dos vehículos

0
104

Dos vehículos que tenían pedido de secuestro fueron identificados y retenidos a través de la aplicación “Río Negro Seguridad Activa”, durante operativos de control desarrollados en la zona Alto Valle Norte y Atlántica.

En Cipolletti, el Cuerpo de Seguridad Vial retuvo una Volkswagen Amarok en el kilómetro 1216,5 de la Ruta Nacional 22. Al momento de la consulta en la app, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro en la ciudad cipoleña, por lo que el Fiscal determinó que la camioneta permanezca en la Unidad policial y el conductor sea notificado.

Por otro lado, en General Conesa se produjo un hecho de similares características en el marco del operativo de prevención “Río Negro Te Cuida”, cuando una Toyota Hilux fue interceptada e identificada sobre el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 250.

En la búsqueda de datos en la aplicación, se supo que la camioneta tenía pedido de secuestro requerido por el Juzgado Civil de Choele Choel. Al tomar conocimiento el Fiscal de turno, dispuso la retención del vehículo y la notificación al conductor.