Palmieri abordó varios temas con el intendente de Bariloche

0
399

El vicegobernador Alejandro Palmieri recibió en su despacho al intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, en un encuentro donde ambos analizaron acciones de agenda común en cuanto a turismo, economía y llegadas de nuevos emprendimientos a la ciudad lacustre y a la provincia en general.

“Siempre un placer dialogar con Alejandro porque es alguien que sigue muy de cerca los temas de Bariloche”, comentó el intendente andino.

Puntualizó además que “analizamos lo que se espera en Bariloche en materia de turismo, luego de lo duro que fue pasar la pandemia” y en es sentido, “aportamos ideas para una actividad que nos posibilitará reactivar la parte económica y productiva local”.

Un tema obligado fue anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández sobre inversión 8.400 millones de dólares para la instalación de una planta de hidrógeno verde en el sector atlántico de la provincia. “Es tema que se trabajó mucho de parte del gobierno provincial y que nos trae una gran inversión para la provincia”, analizó Gennuso.