Iberó: «nadie me ofreció una candidatura»

0
129

La doctora Mercedes Ibero explicó hoy que nadie le ha ofrecido aún una candidatura a Diputada Nacional para las elecciones de medio término que se llevarán a cabo este año. La facultativa, a quien las encuestas que se barajan en distintos medios de comunicación le dan un importante grado de conocimiento en la población además de una alta imagen positiva, destacó que ella está a disposición del partido al que pertenece y en el cual ha llevado a desarrollado distintos cargos en el ámbito de la salud provincial, aunque no se han contactado con ella con relación a los comicios.


En otro tramo de la charla con Lu15; Iberó destacó que el senador Weretilneck la acompañó en el momento «más difícil de su vida» y le dio «innumerables oportunidades» en el sector sanitario, dejando la puerta abierta ha que si es convocada consideraría evaluar una potencial candidatura.

No obstante, la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud subrayó que en estos momentos en primordial el trabajo en el combate de la pandemia y que una encuesta favorable no la convierte inmediatamente «en candidata». Desde distintos sectores del partido gobernante señalan a la doctora, que a través de sus cotidianas conferencias de prensa ha logrado establecer un vínculo comunicacional fuerte con gran parte de la población, como la mejor candidata que el sector puede ofrecer