Una buena oportunidad para incursionar en la música electrónica

0
97

La Escuela de Sonido del CETEAR propone distintas alternativas para quienes quieran iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la música electrónica. Las distintas propuestas tienen valores especiales para los participantes de las diplomaturas de Audio y Tecnología Musical y Operador de Radio y para los integrantes de la comunidad universitaria del Comahue.

El CETEAR armó packs de cursos y de becas junto a MFG Music Managment que incluye los cursos de DJ on lineHome StudioMúsica Urbana On LineStreaming Profesional , acceso a la base de recursos de Samples, Libreria, Packs de Producción, feedback con los profesores de los cursos y mastering profesional con reconocidos DJs y productores.

Para más información pueden ingresar a https://www.patreon.com/cetearmusicaelectronica?fan_landing=true

La Fundación Latinoamericana de Audio Profesional y la Escuela de Sonido del CETEAR de Rosario dictan en convenio con la Universidad Nacional del Comahue, con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria, las diplomaturas en Audio y Tecnología Musical y en Operador de Radio. También se anunció que para el mes de agosto habrá una nueva oportunidad para quienes deseen incorporarse a la diplomatura en Operador de Radio.

Para mayor información, comunicarse al  +54 341 5278172 (Whatapp 24hs), +54 9 299 438-8697 (sólo de lunes a viernes  de 10 a 13 horas). E-mail: info@cetear.com o en la web:www.cetear.com.