El gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal invita a los docentes de nivel primario y secundario a sumarse al programa «Encuentro entre libros, lectores y autores».
Esta propuesta es de modalidad virtual y pone el acento en poder compartir con los autores de nuestra región sus obras.
Este programa que ya está en su segundo mes de implementación cuenta con el aval de las supervisores de nivel primario y secundario y busca trabajar en la formación de lectores desde la escuela, dando a leer la obra de autores de nuestra comarca para que docentes y estudiantes la conozcan.
Se invita a la comunidad docente que quiera participar de la actividad a contactarse a través del mail editorial@viedma.gov.ar para concretar el encuentro virtual.