Festival de jazz en la plaza seca de Viedma

0
50

La tercera edición del Festival de Jazz llega con novedades este 4 y 5 de marzo. La entrada será gratuita, con cupo limitado en cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La Secretaría de Estado de Cultura, junto al Municipio de Viedma, presenta una nueva edición del Festival de Jazz el jueves 4 y viernes 5 de marzo desde las 17 en la Plaza Seca, ubicada en la Manzana Histórica de la capital provincial (Rivadavia 64).

El jueves habrá, desde las 17, una clínica de armonía a cargo de Alfonso Alcoleas, docente, compositor y arreglador. Desde las 20 se sube al escenario la pianista cordobesa, Ana Bertora, con una formación de trío junto a Villagra, Díaz.

A las 21 cierra la primera jornada Holy Groove, una banda de soul funk que hará una presentación de jazz para el evento.

El viernes la clínica será de batería a cargo de Santiago Cruz Villagra Incaminato desde las 17. A partir de las 20 se presentará la banda local Jazztag, y a las 21 cierra Ana Bertora con una versión de cuarteto, ensamble JazzBand.

Tanto las clínicas como las presentaciones musicales serán con entrada libre y gratuita hasta completar el cupo de personas que pueden permanecer en el lugar en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para espectáculos al aire libre.