La Provincia coordina acciones con los productores de cara a la próxima cosecha

0
165

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, se reunió con autoridades de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén para definir acciones con vistas a la cosecha.El encuentro fue para analizar la posibilidad de flexibilizar algunos puntos sobre la estrategia para la regulación del trabajo migrante, presentado recientemente por el Gobierno Provincial. 
“Mantenemos un diálogo constante y fluido con la Federación porque consideramos que es la única forma de poder trabajar y avanzar en la cosecha que ya está en marcha», expresó el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández, quien también participó de la reunión que tuvo lugar en Allen.

«Si todos los años se presentan desafíos, esta cosecha en particular no tiene precedentes. La única manera de poder llevarla a cabo es trabajar colectivamente, con la federación, intendentes y ministerios para cuidar a los trabajadores, ciudadanos y productores”, completó.

Por la Federación estuvo el Presidente, Sebastián Hernández, acompañando por el titular de la Cámara de Productores de Villa Regina, Mauricio Molinaro.