El Hospital Zatti de Viedma tiene nueva Directora Interina

0
356

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones hoy a la nueva directora del Hospital Artémides Zatti de Viedma, Natalia Freisztav. El cargo será de forma interina por el término de 30 días.

Freisztav, es de El Bolsón, médica generalista, y cuenta con más de 28 años de servicio en la salud pública provincial. Hasta su designación se desempeñó como coordinadora provincial de Atención Primaria, en el Ministerio de Salud.

La nueva directora reemplaza del doctor José Luis Rovasio, quien dejó el cargo por razones personales luego de más de cuatro años al frente de la institución.

El Ministro Zgaib agradeció al Director saliente, José Luis Rovasio, por los más de cuatro años al frente del hospital y por el enorme esfuerzo y trabajo llevado a cabo en contexto de pandemia, destacando el constante compromiso con la salud pública local y provincial.Asimismo, felicitó a la nueva titular del hospital por el nuevo desafío e instó a continuar trabajando en pos de brindar la mejor atención y servicio de salud a la comunidad.