Secuestran un arma en el Guido

0
282

Ayer a la tarde se recepcionó un llamado a la Comisaria 30º alertando que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo mutuamente y que uno de ellos portaría un arma de fuego en cercanías de la  Escalera 26 del Barrio Guido.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar y observó dos grupos de varias personas en conflicto y al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos ingresa  corriendo  a un departamento de la planta baja.

Tras la intervención policial que logró dispersar a los grupos antagónicos, el personal divisó que desde la ventana trasera del domicilio antes mencionado, arrojaron un arma de fuego calibre 38.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se inicie una causa por infracción al Art 189 bis del Código Penal a los propietarios del domicilio en cuestión.

Sorprendido infraganti

En otro caso, en horas de la madrugada del día de ayer personal de la Comisaria 30º fue alertado por un llamado respecto a que en calle Flores del Campo un sujeto habría saltado el paredón de uno de los domicilios y se dirigiría por calle Don Bosco.

Efectivos que se encontraban en la zona interceptaron al joven el cual tenía una mochila en su poder que contenía 2 notebook y una billetera con dinero en efectivo

Tras averiguaciones se tomó conocimiento que el hombre había ingresado a un domicilio de calle Misiones Salesianas y sustraído los elementos encontrados.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se inicie una causa por Robo en Flagrancia y la aprehensión del sujeto.