Detenido infragante en Viedma: el botín, un taladro

0
360

Un delincuente fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría 30º del barrio Guido cuando intentaba cometer un ilícito.

Alrededor de las 2 de hoy se alertó desde el  911 RN  Emergencias sobre el llamado de una mujer aduciendo haber visto un hombre ingresar al Club Puerto Sano ubicado sobre calle Carbajal.

En momentos que una comisión policial se trasladaba al lugar el 911 informó de otro llamado  alertando que el sujeto habría saltado hacia patios de casas lindantes, por lo que los uniformados procedieron a recorrer la zona, divisando a éste saltar las rejas de una casa ubicada en calle Mutualismo.

Cuando los efectivos policiales  procedieron a detener al individuo, este se tornó agresivo y sacó de entre sus prendas un cuchillo. Rápidamente lo redujeron y trasladaron a Unidad antes mencionada.

Asimismo la Policia se entrevistó con  el dueño de la vivienda en la cual habían observado al delincuente, constatando que en el sector del patio había dejado preparado éste,  un taladro para llevárselo.

Se dio intervención al Fiscal en turno que dispuso se inicie causa por Tentativa, Robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad