Rafael Bielsa y Gustavo Sylvestre dialogan en La Comahue

0
498

En la continuidad del ciclo Diálogos en La Comahue, el próximo jueves 13 de agosto el embajador y escritor Rafael Bielsa expondrá su punto de vista acerca de «Federalismo, Desarrollo y Reforma Judicial»; y unos días más tarde, el viernes 21, el periodista Gustavo Sylvestre charlará sobre «Cuando la mentira es la Verdad, periodismo de guerra, espías y lawfare».

Las dos actividades se realizarán a partir de las 18 hs. a través de la plataforma Zoom y requieren inscripción previa: comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar

Rafael Bielsa es embajador en la República de Chile y autor de libros de poesía, narrativa y actualidad, entre ellos «Lawfare: guerra judicial y mediática. Del primer Centenario a Cristina Fernández de Kirchner», en coautoría con Pedro Peretti.

Gustavo Sylvestre es periodista, profesor de Historia y conductor del noticiero político de C5N, uno de los programas más vistos del prime time de la televisión argentina. En Radio 10 conduce el programa “Mañana Sylvestre”.

El ciclo Diálogos en la Comahue comenzó el pasado 23 de julio con la charla «Pensar la Justicia Social: Filosofía y política democrática» en la que participaron Graciana Peñafort y Darío Sztajnszrajber.

Organiza la Universidad Nacional del Comahue.

#Enlahuelladeltrabajoconjunto