Se estrenan las obras seleccionadas de «Mi vida el teatro»

0
198

Este viernes 24 se estrenarán de manera virtual las obras seleccionadas de «Mi vida el teatro», una de las convocatorias lanzadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el marco del programa Río Negro Más Cultura.

En esta oportunidad se proyectarán las dos propuestas elegidas por el comité evaluador, conformado por personal del área de Teatro de la Secretaría de Cultura. Se trata de las obras de Adrián Marré y David Gabriel Ávila, ambos de San Carlos de Bariloche.

El estreno tendrá lugar este viernes a las 21 y se llevará a cabo de forma simultánea en el Facebook de Río Negro Cultura y en el canal del Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Adrián Marré es actor, profesor de teatro, guionista y director con más de 30 años de trayectoria en el ámbito teatral. Actualmente administra el Multiespacio MOMA de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, David Gabriel Ávila se desempeña como actor titiritero y autor en el grupo Títeres al Viento de la localidad andina y además es actor y realizador en el Grupo Grumo.

Cabe destacar que esta convocatoria estuvo dirigida a actores, directores, sonidistas y escenógrafos de toda la provincia con el objetivo de conocer en primera persona historias y anécdotas del ámbito teatral. Los seleccionados recibirán un reconocimiento económico de $10.000. (fb DGA de foto de Mora Otsubo Quintero)