Cae “delivery” de droga en Viedma

0
339

Una denuncia al 0800 drogas permitió que la Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección de Toxicomanía, desarticule una venta al menudeo de cocaína.

La Brigada Especial, luego de la denuncia al 0-800 Drogas, realizó un arduo trabajo en tareas de investigación donde  se pudo confirmar la comercialización de sustancias ilícitas en un complejo de alojamiento diario, ubicado en cercanías de la Avenida Caseros.

Una de las habitaciones la alquilaba un sujeto que permanecía sólo durante los fines de semanas, con lña exclusiva tarea de realizar las ventas bajo la modalidad de “delivery” en los alrededores.

Esta persona fue sorprendida  mientras realizaba esta maniobra, donde una vez reducido, se ingresó con dos testigos al complejo llevándose a cabo un allanamiento bajo la órbita del Juzgado Federal, la Secretaria Penal y la Fiscalía Federal.

Allí se procedió al secuestro de 21 envoltorios fraccionado de clorhidrato de cocaína, elementos de corte para estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y celulares.

Finalmente se dispuso la detención del hombre, de acuerdo a las directivas del Juzgado Federal, por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, siendo trasladado a la Alcaidía.