COVID 19: sólo 8 contagios y los activos bajan de 200

0
224

En Río Negro se ralentizan los nuevos contagios de COVID 19 y por segundo día consecutivo, se pueden contar con los dedos de las manos. Hoy se conocieron ocho nuevos positivos y hay que esperar los próximos días si se confirma la tendencia o es un efecto «fin de semana». De todas formas, los casos (34) registrados en la vecina provincia del Neuquén, mantienen alto el umbral de peligro. Los confirmados de hoy son una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y un hombre de General Roca, un hombre de San Carlos de Bariloche y dos mujeres de Ingeniero Huergo.

Los casos activos bajaron las dos centenas (185) y se desmenuzan en 30 de San Carlos de Bariloche, 81 de General Roca, 5 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 10 de Allen, 12 de Cervantes, 11 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado y 4 de Mainque, aclarando que dos pacientes de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.

Se sumó un nuevo fallecimiento, una mujer de 75 años de Cinco Saltos con antecedentes de diabetes y EPOC que elevó la cifra a 45. Los pacientes curados, con las treinta altas de hoy suman 742.