Se amesetan los contagios y caen los activos con COVID 19

0
332

Hoy se conocieron 15 casos nuevos positivos del nuevo Coronavirus con los cuales la cantidad de contagios totales desde que se inició la pandemia es de 879. Otra vez se registraron más altas que casos nuevos, 28 vecinos fueron curados y, otro dato positivo es que hace 8 días que no se registran fallecimientos en la provincia. Los números parecen mostrar un amesetamiento desde los récord de casos diarios sucedidos la semana pasada.

Los nuevos casos fueron una mujer de Villa Regina, un hombre de Cipolletti, un hombre de Ingeniero Huergo, tres mujeres y un hombre de General Roca, un hombre de Ingeniero Jacobacci, dos mujeres y cuatro hombres de San Carlos de Bariloche y una mujer de Cinco Saltos.

Quedan en Río Negro 208 Activos de los cuales 54 son de San Carlos de Bariloche, 81 de General Roca, 7 de Cipolletti, 20 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Ingeniero Huergo,  4 de Allen, 5 de Cervantes, 7 de Villa Regina, 2 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 3 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado, 2 de Comallo y 2 de Mainque.

En la nación se registraron 2667 casos y 44 decesos.