Detuvieron a una embarazada por el crimen de Ñancucheo

0
477

Una mujer, pareja de uno de los apresados por el homicidio perpetrado en Viedma en la madrugada del domingo, fue detenida anoche luego de dos allanamientos y el análisis de diversa prueba en la que trabajó la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General, y es la cuarta sospechosa de haber tenido algún grado de participación en el crimen del constructor Ñancucheo.

La mujer se encuentra cursando un embarazo avanzado por eso se la benefició con la prisión domiciliaria y custodia policial. Se estima que se le formularán cargos en la jornada de mañana.

En la continuidad de la investigación, en la noche de ayer se reiteraron allanamientos en las dos viviendas del Barrio Alvarez Guerrero y se trabajó con Luminol para constatar la presencia de manchas hemáticas que pudieran haber sido limpiadas y que son sólo constatables con este proceso químico.

Además, a partir del trabajo de análisis de teléfonos celulares efectuados por la Oitel se logró identificar llamadas telefónicas que permitieron vincular a esta cuarta imputada por los hechos en los que resultó víctima un trabajador de la construcción de 54 años.

Otros dos hombres y una mujer ya habían sido imputados el martes como coautores del homicidio en ocasión de robo acusados de haber dado muerte al hombre en el momento en que le robaron una alta suma de dinero en efectivo, entre otras pertenencias. Desde ese momento se encuentran privados
Trabaja en la investigación el equipo Fiscal encabezado por Juan Pedro Peralta y Maricel Viotti Zilli, agentes de la Policía de Río Negro (tanto de prevención como del Gabinete de Criminalística y la Brigada de investigaciones) y de las Unidades operativas y la Oitel de la Procuración General. (Foto: Maricel Viotti)