Nuevos días y horarios en UPCN

0
171

A partir del lunes 13 de abril, a raíz de la nueva etapa de circulación local del COVID-19 y considerando que las medidas y precauciones para prevenir la propagación deben ser mayores, UPCN reorganizó la atención a los afiliados.
En Viedma; Bariloche; General Roca, Choele y Cipolletti atenderan dos días a la semana: miércoles y jueves. En las restantes delegaciones se atenderá un día a la semana (cada delegación publicará en sus redes sociales la información local).
En todos los casos, la apertura se hará desde las 09:00 a las 11:00 y seguirá centrada en la entrega de órdenes para comestibles y farmacia. De esta manera, se podra mantener el servicio reduciendo la exposición, tanto de los afiliados como de los trabajadores de la UPCN.
Cabe acotar que en virtud de ingresar a esta otra etapa de la pandemia, se extremarán las medidas de protección y prevención en las oficinas, maximizando el distanciamiento, la higiene y aseo en los lugares de atención, así como la provisión a los trabajadores del gremio del equipamiento y barbijos.
El reordenamiento de medidas se disponen mientras se evalúa la situación a diario, y es en este contexto que se tomó la decisión de reducir días y horarios para exponer a trabajadores y afiliados lo menos posible al contagio.
La central gremial seguirá atenta a las medidas gubernamentales, adecuándonos a la situación de la pandemia y buscando las opciones posibles para atender las necesidades de los afiliados que necesitan de la asistencia.