Pizza Pronto, el nombre de la pizza

0
1177

En apenás cinco años Pizza Pronto logró posicionarse como la pizzería más importante de Viedma y Patagones. Un producto novedoso, atención en los detalles, la excelente relación calidad-precio del producto llevaron a la marca a tener cinco locales en la Comarca y a comenzar un proceso de franquiciado que amenza con extenderse por el norte patagónico.

La historia de la marca comenzó en agosto 2015 cuando Johanna Risco y su pareja Ezequiel Cecchini comenzaron el emprendimiento en la casa de los padres de ella. Johana tenía la idea de su época de estudiante en La Plata y el dejó su trabajo de vendedor de autos para apostar al proyecto. Con pocos recursos, cero de ayuda oficial y el empuje de la juventud dieron los primeros pasos. Ezequiel cuenta que al mes ya intuían que iban a andar bien.

«Vendemos más que pizzas» dicen los propietarios, «estamos en los cumpleaños, en las reuniones de amigos, en las fiestas», que fueron armando un producto cada vez más definido a la vez que crecían las ventas que se instaló rápidamente entre los consumidores.
Desde aquella primera quincena de pizzas vendidas la primer noche el crecimiento fue acelerado. Hoy Pizza Pronto es una pyme que cuenta con quince empleados, pre-pizzas homologadas, veinticuatro variedades y un aceitado circuito de comercialización que satisface gran parte de la demanda de Viedma y Patagones.

Pero los desafíos de la empresa recién comienzan. Ya instalados en el negocio, con una impronta gráfica bien definida, apuestan a la diversificación con la incorporación de postres artesanales y a la expansión con la venta de franquicias. La idea es posicionar la marca en la zona a través franquicias abastecidas desde la comarca e instalar la marca para que cuando alguien diga pizza en la norpatagonia, diga Pizza Pronto.

Para comunicarse con pizzapronto: pizzaprontosas@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí