Palmieri valoró el compromiso de los nuevos funcionarios

0
297

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la gobernadora Arabela Carreras en el acto donde la mandataria puso en funciones al ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, y el Secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.
Luego de la jura, el titular del Parlamento valoró la capacidad y la trayectoria de los funcionarios que tomaron los cargos mencionados.

«Daniel Sanguinetti y Juanjo Deco son dos personas que hace años vienen acompañando este proyecto de gobierno en distintos roles”, expresó Palmieri.
Esta designación los encuentra «en un tiempo y lugares de mucho vértigo y exposición» porque es necesario «tomar decisiones en forma permanente». El vicegobernador afirmó que tiene «una confianza plena» en ambos, porque «sé de sus capacidades de trabajo y de su compromiso con el proyecto».

En otro sentido, Palmieri informó que dialogó con la gobernadora Carreras para planificar las acciones futuras. «Hoy empieza una etapa nueva y estamos con la expectativa qde ue Río Negro continue achatando la curva», comentó al respecto.