Secuestraron marihuana en comedor comunitario

0
378

Personal de la sección toxicomanía de la Policía de Río Negro allanó dos domicilios de Viedma, y en ambos requiso marihuana, en plantas, cogollos, semillas y tallos, una balanza de presición y demás elemento. En una de las casas funcionaba un “comedor comunitario”.

Con las pruebas colectadas en la investigación previa, se realizaron dos allanamientos, uno en un domicilio del barrio Lavalle y el otro en el barrio 30 de Marzo. En este último funcionaba como pantalla “un comedor-merendero comunitario”; al que concurrían varias personas entre ellas menores de edad.

En el comedor del barrio 30 de Marzo, se procedió al secuestro de 7 plantas de cannabis sativa, 15 frascos conteniendo sustancia vegetal verdosa, fraccionado y acondicionado para realizar la venta al menudeo, semillas y otros elementos de interés para la causa judicial.

Por su parte en el domicilio del barrio Lavalle, también se encontró cannabis sativa y además una balanza de precisión, la cual era utilizada para fraccionar la droga. En ambos lugares se realizaron los correspondientes test orientativo, arrojando resultado positivo para marihuana.

La Delegación Zona Atlántica de Viedma, a raíz de trabajos de inteligencia y campo, culminó esta investigación que llevaba adelante con intervención de la Justicia Federal a cargo del Dr. Greca y la Secretaría del Dr. Marcelo Estévez supervisada por la Fiscalía Federal Dr. Marcos Scandell.

.