COVID 19: murió un vecino de Chimpay y suman 9 las víctimas fatales

0
492

Hoy el nuevo coronavirus sumó una nueva víctima en la provincia. Se trata de un hombre de 75 años de la ciudad de Chimpay que tenía además una enfermedad terminal transitaba en su etapa final. Se conocieron además 6 nuevos casos positivos, 3 personas de Roca -dos hombres y una mujer- y 3 hombres de Cipolletti con lo que suman 247 los casos de COVID 19 en Río Negro desde que se inició la pandemia.

Como dato positivo se puede destacar que hoy no se registraron positivos en el Valle Medio, que si bien no marca tendencia puede ser un indicador del resultado de los cordones sanitarios impuestos. Siguen siendo 8 las camas de terapia intensiva ocupadas en la provincia por pacientes que tienen coronavirus, por lo que el sistema sanitario mantiene un amplio margen de maniobra.

Por otro lado se descartaron 36 pacientes (28 de San Carlos de Bariloche, 1 de Catriel, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Chimpay y 4 de General Roca) y se dieron de alta seis contagiados (2 mujeres y 1 hombre de General Roca, 1 mujer y 1 hombre de Choele Choel y 1 mujer de Luis Beltrán).