Sumario para el empleado que fue a comprar alcohol con vehículo oficial

0
1326

El Ministerio de Producción y Agroindustria inició un sumario administrativo con carácter de urgencia para determinar responsabilidades de un empleado por el supuesto uso indebido de un vehículo oficial en Viedma .

Se trata de un agente que se vio implicado en hechos registrados en la capital provincial en las primeras horas de la madrugada del 2 de mayo.

La información extra oficial indica que el empleado fue sorprendido comprando alcohol en local clandestino en el Barrio IPPV de Viedma al que llego conduciendo el vehículo oficial. Sometido al test de alcoholemia este habría dado positivo.

Junto con el conductor se encontraban 3 personas mas violando además la cuarentena y el distanciamiento social. La camioneta fue secuestrada y el conductor por el momento se encuentra en el destacamento del barrio en cuestión.

Desde el ministerio, informaron que, como corresponde en estos casos, ante la posible existencia de una irregularidad se pusieron en marcha los mecanismos internos para deslindar las responsabilidades del caso.

Momentáneamente, el agente será separado de su puesto de trabajo hasta que se realice el proceso interno correspondiente. Una vez culminada esta etapa investigativa, se determinará el tipo de sanción que corresponde.