El miércoles minutos antes del mediodía, dos mujeres fueron robadas por una pareja que circulaba en motocicleta, afortunadamente, momentos después, los efectivos de la Comisaría 1° los aprehendieron a los delincuentes.
Primero los motochorros intentaron robarle a punta de pistola la cartera a una mujer en la calle Tucumán entre 7 de marzo y Alberdi, y posteriormente a otra muy cerca del primer hecho, en calle Urquiza y Zatti, logrando en esta ocasión llevarse la cartera y el celular de esta última.
A partir de los datos recabados de ambos hechos, se constató que se trataba de las mismas personas.
La moto fue divisada huyendo por calle Winter al 900 donde fue retenida y los efectivos procedieron a la identificación de los malhechores, un joven de 19 años y una mujer de 20; ambos domiciliados en el barrio Lavalle.
Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso las diligencias a seguir.