COVID 19: dos casos en Chimpay centran la preocupación principal en el Valle Medio

0
5140

En parte de prensa diario, el gobierno provincial anunció dos casos positivos en la ciudad de Chimpay, reafirmando que en el Valle Medio hay circulación comunitaria del virus. También se confirmó un nuevo contagio en Luis Beltrán. Si bien los números en la provincia muestran un aplanamiento de la curva en la segunda quincena de Abril, el alto número de casos registrado en las comunidades de la isla de Choele Choel generan preocupación.

Con estos nuevos confirmados, en la provincia hay 137 casos positivos activos: 57 en Bariloche, 25 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 2 de Chimpay.

En la mañana, arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 12 personas: 3 de Viedma, 1 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 5 de General Roca y 2 de San Antonio .

Hay hasta el momento 11 casos sospechosos más: 6 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Catriel y 1 de Villa Regina.