Suman 96 los positivos activos en Río Negro

0
266

Hoy por la tarde se registraron cuatro casos de coronavirus en la provincia, según el informe diario de la Secretaría de Prensa. Son dos mujeres de Boriloche, un hombre de choele y una de General Roca.

 Además se sumaron 6 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de 4 hombres de San Carlos de Bariloche, 1 mujer de Dina Huapi y 1 hombre de General Conesa.

Se descartaro, con resultado negativo los estudios realizados a 32 personas: 26 en San Carlos de Bariloche, 2 de General Conesa, 1 de Cinco Saltos, 1 de Viedma y 2 de General Roca.

En Río Negro hay: 20 personas curadas, 3 persona fallecidas, 96 casos positivos activos: 48 en Bariloche, 19 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 1 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 3 en General Roca, 1 en Río Colorado y 1 de El Bolsón.

Además hay 21 casos sospechosos: 1 de El Bolsón, 4 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 1 de Coronel Belisle, 1 de Valcheta, 7 de Choele Choel, 1 en Ingeniero Huergo y 2 en General Roca.

El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.