Quince casos nuevos de COVID 19 en Río Negro

0
482

En Río Negro, quince hisopados fueron positivos y hoy se registró la mayor cantidad de contagios de coronavirus desde que se inició la pandemia. Los casos se distribuyen en 10 de San Carlos de Bariloche, 1 en Dina Huapi, 1 de Cipolletti, 1 de General Roca, 1 de Cinco Saltos y 1 de Choele Choel.

La provincia registra entonces 94 casos positivos activos: 49 en Bariloche, 10 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 12 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca, 1 en Cinco Saltos, además de 4 curados y tres personas fallecidas.

La preocupación sigue centrándose en la zona andina, donde se registran la mayoría de los positivos. Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

Se registraron en el país hoy 166 nuevos casos positivos y 4 muertes. Por lo que hay en el país 2443 positivos y 105 muertes.