Coronavirus: falleció un contagiado de 40 años de Choele Choel

0
289

El parte matinal de hoy lunes de la secretaría de medios de la provincia indica que falleció el tercer rionegrino contagiado por COVID 19. Se trata de un hombre de 40 años de Choele Choel que se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de General Roca.

No se consignan nuevos infectados en la provincia aunque hay diez casos sospechosos: 2 de San Carlos de Bariloche, 3 de Choele Choel, 1 de Cipolletti, 1 Allen, 2 de Luis Beltrán y 1 Fernández Oro.

En Río Negro hay 71 casos positivos activos: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 7 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca. Además de los 3 fallecidos y los 4 curados.

La preocupación se centra en Bariloche, principalmente y el Valle Medio y Cipolletti, como los focos activos más importantes en el avance del virus, aunque se trata de determinar el rastro epidemiológico en los restantes casos de la provincia. En todo el paìs se registraron el domingo 66 casos positivos y cuatro muertes que elevan las cifras globales de la Argentina a 2.208 contagiados y 96 facellidos.