En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus y en virtud de que muchas de las personas afiliadas necesitan comestibles, cobertura de farmacia o reintegros, en las delegaciones de UPCN seguirán brindándo servicios, aunque con los horarios reorganizados y reducidos.
Las delegaciones más grandes, con más de 300 afiliados, estarán abiertas por 3 horas y las de localidades más pequeñas, con menos de 300 afiliados, brindarán atención durante 2 horas. El horario lo organizará cada delegación y se brindará durante las mañanas, de lunes a viernes.
Por otro lado, la atención se hará tomado el recaudo de ingresar a los edificios solamente de a tres afiliados por vez. Esta disposición se hace en consonancia con las medidas que fueron decretadas por el Gobierno y a todas las medidas de en función de contener el brote de Coronavirus.
UPCN le pide a las y los agentes públicos extremar las medidas en sus casas, permaneciendo dentro y saliendo solo lo mínimo indispensable para aportar al objetivo de contención de esta pandemia.