Está curada la viedmense que tenía coronavirus

0
317

En parte de prensa, el gobierno de Río Negro confirmó que está curada la mujer que se atendió en el Hospital Zatti de Viedma como caso positivo. Hoy se recibió el segundo resultado negativo de hisopado por parte de Instituto Malbrán y recibió el alta médica. Al estar curada no debe seguir ninguna nueva medida en su hogar.

Pero no todas son buenas noticias, se confirmó como caso positivo el de la mujer de Cipolletti que se encuentra internada en un centro privado de Neuquén. Se aguarda el resultado del hisopado de su esposo, quien se encuentra en el mismo lugar internado y aislado. Ambos están en buen estado de salud.

También dio negativo el análisis realizado al niño de seis años oriundo de Cipolletti que se encontraba internado en el mismo centro de salud de Neuquén. Otro negativo fue el resultado del análisis realizado al médico de Cipolletti internado en el centro de salud privado de Neuquén. Sigue en el nosocomio por otra afección.

El resto de los casos no presentan novedades respecto del parte emitido a las 10 de este marte.

Por otro lado, personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados.  Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.