Coronavirus: el Deliberante de Viedma adopta nuevas medidas para prevenir situaciones de riesgo

0
152

Ante las medidas de cuidado colectivo que se aplican en el país para paliar los efectos de la enfermedad que transmite el coronavirus, y en consonancia con los lineamientos expuestos por Nación y Provincia, el Concejo Deliberante de Viedma restringirá el ingreso ajeno al personal del cuerpo legislativo hasta el 31 de marzo.

De esta manera, se suspenden las reuniones previstas por los concejales y concejalas con toda persona externa al organismo.

Las comisiones planificadas para esta semana se llevarán a cabo tomando los recaudos necesarios, en relación a las ventilación y limpieza de ambientes y distancia precautoria indicada entre personas.

Asimismo, las autoridades y los equipos técnicos realizan a diario un monitoreo permanente de las situaciones internas que encara el personal, frente a cualquier disposición que se deba efectuar.

Por otra parte, el Concejo Deliberante colocó cartelería, puso a disposición folletería informativa y alcohol en gel, con el objetivo de implementar medidas preventivas hacia el interior del cuerpo.

Finalmente, la Presidencia permanece en constante comunicación con el Ministerio de Salud de Río Negro -que es la autoridad sanitaria competente- y el gabinete del Poder Ejecutivo Municipal.