Inscripciones para talleres culturales en Viedma

0
182

Hasta el martes 11 de marzo continúan abiertas las inscripciones para formar parte de los talleres culturales que se organizan desde el Gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

Este año habrá talleres en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro Cultural II, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), en el Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, y en las juntas vecinales.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Centro Municipal de Cultura ubicado en Gallardo 550, para los talleres que se brindarán en este lugar, en el Cultural II, de calle Mitre 849 y el CAMu ubicado en Maizani 43.

Este año se ofrecerán talleres de canto, coro, expresión plástica, títeres para niños y niñas, cerámica, literatura, tango, teatro, y danzas, entre otros. En tanto, en el Centro Cultural II, se ofrecerán talleres de circo, guitarra, música, teatro, canto y filete porteño, entre otros.

Asimismo en el CaMU se dictará Tango, música, guitarra, cerámica, teatro, entre otros y en el Vagón Iluminado, ubicado en la plaza del barrio 30 de Marzo, habrá talleres de arte.–