En medio año, se terminan las 77 viviendas en Patagones

0
310

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en su despacho el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 12/2019 referida a la finalización de las 77 viviendas (18 viviendas – Manzana 72 C).

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del HCD, Julio Constantino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el Concejal, Mario Guanca entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo, y la presencia de integrantes del gremio UOCRA, además de empresas oferentes.

La obra mencionada cuenta con un Presupuesto oficial de $ 5.173.150,77 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Al referirse a la licitación, el titular de la cartera de Obras Públicas expresó su satisfacción al realizar esta apertura dado que “es un proceso que aún tenemos pendiente, dados los inconvenientes que tuvimos con la empresa que ejecutaba la misma, y que nos ha obligado desde el inicio de la gestión a buscar una solución, ya que detrás de cada unidad hay una familia esperando una solución concreta” .

Por su parte, el Intendente Zara, aseguró que “esperamos hoy, después de tantas idas y vueltas e inconvenientes con la empresa poder tener una oferta que se adecúe al presupuesto oficial, y finalizar estas viviendas, pensando sobre todo en que, con la actual situación económica, hay familias que están pagando alquileres a veces excesivos y esta es una solución definitiva y un alivio económico para todas ellas”.