Detenida en allanamiento por drogas en Río Colorado

0
312

Una mujer fue detenida en el marco de una serie de allanamientos realizados en Río Colorado por efectivos de la Comisaría 11º en tres domicilios en los que se secuestraron cantidades no determinadas de estupefacientes, como así también un auto y una moto.

Las diligencias fueron llevadas adelante en la tarde del miércoles último por personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio, junto al COER, la Brigada Rural y Subcomisaría 70º, en relación con una causa judicial por abuso de armas.

En una de las viviendas allanada en Caseros al 1200, fue arrestada la propietaria y se procedió al secuestro de una camioneta Eco Sport, mientras que fueron encontradas bolsas de nylon con cocaína, una balanza de precisión electrónica, y municiones de Winchester, entre otros elementos.

Por otro lado, en un domicilio ubicado en la misma calle pero la altura de 800, fueron incautados plantines de marihuana, en tanto que en la ultima casa allanada fue hallada una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

(Foto: Libertad Radio)