Acusan a ex comisario imputado por abuso sexual de violar la prisión domiciliaria

0
328

La madre de la menor supuestamente abusada por un comisario de la Policía de Río Negro denunció a Mundo Rionegrino que el acusado habría violado la prisión domiciliaria impuesta por el juez y el sábado último habría participado en la fecha de la liga municipal de Newcom con la tobillera electrónica puesta. La progenitora acudirá en las próximas horas a la justicia para saber que pasó a ciencia cierta, ya que se encuentra intranquila porque su hija concurre a la escuela en Viedma.

El ex comisario de la Policía de Río Negro fue acusado por los fiscales Juan Pedro Puntel y Yanina Pasarelli, por «abuso sexual y promoción de la corrupción» de una chica de 14 años. 

Entre los hechos que se le imputan figura un «abuso sexual con acceso carnal y violencia física». Los hechos fueron situados en el balneario El Cóndor, entre los meses de marzo y junio de este año. A Luna se lo acusa de aprovechar su «preeminencia» de hombre mayor de edad frente a la niña y de la amistad familiar previa.

Hasta el momento, el hombre reconoció haber mantenido «contacto por mensajes de texto inadecuados para con una menor» pero negó el resto de los cargos. (foto archivo ilustrativa)