Ciclos culturales en el CURZA: «Hip hop Unido»

0
213

El CURZA inaugura con “Hip Hop Unido” una serie de ciclos culturales con el fin de promover el acceso a la cultura a lxs estudiantes y comunidad general de Viedma y Patagones. Una iniciativa presentada por la Universidad del Comahue y la Secretaría de Extensión del CURZA, articulada con el Departamento de Estudios Políticos (CURZA) y producida por Prisma Disqueria Patagónica en conjunto con los artistas locales Ck Tsc y Zero, referentes del Hip Hop Viedmense. Este ciclo cuenta con el apoyo de TIMPaNo Asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

«Hip hop unido» se desarrollará el 16 de Noviembre a las 17:30HS en el Microcine del Paulo VI. La entrada es un alimento no perecedero o un artículo de limpieza que será repartido en los merenderos comunitarios de Viedma.

Esta es, sin dudas, una gran oportunidad para toda la comunidad. No solo porque permite introducirnos y conocer el mundo del Hip Hop como movimiento cultural vinculado a las luchas sociales del pueblo, sino también para conocer esta propuesta que viene trabajando la Universidad, de abrir el espacio para que todxs lo habitemos y seamos parte de la construcción de la cultura popular, permitiendo la pluralidad y expresión de las voces.