Fiesta de la Tradición en la Spegazzini

0
275

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, acompañó una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, organizada por la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 «Carlos Spegazzini».

La jornada contó con la participación de distintas delegaciones criollas de la comarca Viedma-Patagones y un importante marco de público que accedió a múltiples actividades planificadas para toda la familia; con juegos típicos y alegóricos a la fecha como el concurso de hachero, lanzamiento de herradura, truco, entre otros.

En la ocasión, junto a las autoridades de la institución educativa, el Intendente visitó a los alumnos a cargo de la Muestra Institucional, en el patio del edificio escolar, y dialogó con los jóvenes estudiantes sobre los proyectos llevados a cabo en el ciclo escolar, las producciones; como dulces, aceite de oliva, miel, plantines, etc.

Asimismo, el jefe comunal hizo propicia la ocasión para dialogar con los vecinos que se acercaron para disfrutar del tradicional festejo.–