El Concejo de Viedma rechazó el pedido de aumento en el boleto del colectivo

0
169

Sesionó ayer el Concejo Deliberante de Viedma y rechazó por unanimidad un incremento del boleto del colectivo urbano, aunque se aprobaron siete expedientes enviados por el Poder Ejecutivo vinculados con “subsidios al transporte .

Los concejales avalaron por unanimidad también, la designación con el nombre de “44 héroes del submarino ARA San Juan”, a la Calle 1 de El Pescadero, ubicado en calle 8 bis del balneario El Cóndor, al cumplirse el próximo día 15 dos años de la desaparición, en el Atlántico Sur, de la nave. La iniciativa fue presentada por el edil de Río, Facundo Montecino Odarda.

Se aprobó, también por unanimidad, una declaración formulada al Poder Ejecutivo Nacional en rechazo al Decreto presidencial que habilita la “importación de residuos”.

Por otra parte, 14 proyectos enviados por el Poder Ejecutivo y vinculados con lotes fiscales fueron aprobados, 13 por unanimidad y una por mayoría.

Por último, se trató sobre tablas la declaración de interés para un encuentro de Enfermería que se realizará en la ciudad, y que fue divulgado por enfermeros del hospital Artémides Zatti en el recinto.