Policía amamantó a un bebé golpeado en una práctica religiosa

0
209

Un bebe resulto golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en una casa de calle Los Horneros en la toma 2 de Agosto de Cipolletti. y ante la ausencia de la madre una agente policial amamantó al niño que no paraba de llorar. El hecho ocurrió a la media noche, cuando una joven llamo a la comisaría manifestando que ocurrían problemas familiares en una vivienda de la toma, donde un bebe había resultado lastimado.

Una comisión policial, se traslado al lugar, donde fueron atendidos por la abuela del menor de 7 meses quien manifestó que en la casa donde vive su hijo se estaba llevando adelante un ritual religioso y en medio de esa sesión el bebe habría recibido un golpe.Dentro del personal interviniente se encontraba la Cabo Anabela Soledad Contreras , quien cumple funciones en el Destacamento 114 del Barrio Manzanar y fue madre en enero de este año. Los uniformados trasladaron al nosocomio local a la tía y el bebe para su atención médica, siempre acompañados por la Cabo quien brindaba contención al menor.

En un acto de amor sorprendió a todos, la joven policía amamantó al bebe, en virtud que el mismo no paraba de llorar, producto de los nervios y el hambre. Posteriormente, se retiraron en perfecto estado de salud, donde el menor quedo a cargo de la tía, quien realizo el escrito correspondiente en la Comisaría de la Familia.