Albrieu y Marinao: «La plata de los rionegrinos utilizada para favorecer a Weretilneck y Macri»

0
468

Las autoridades del Bloque de Legisladores del Frente de Todos Alejandro Marinao y Luis Albrieu repudiaron la práctica clientelar del gobierno de Río Negro en el marco de las elecciones nacionales y municipales en Villa Regina.

Marcelo Orazi, es el candidato de JSRN y de Juntos por el Cambio para la intendencia de la localidad del Alto Valle Este. En las últimas horas salió a la luz que el gobernador Alberto Weretilneck utiliza la plata de los rionegrinos y rionegrinas para favorecer a su postulante y al de su aliado político Mauricio Macri.

“Varios millones de pesos son usados para lo que se conoce como ‘la compra de voluntades’, dándole a la plata de todos los rionegrinos y a los recursos del Estado un uso indebido para beneficiar electoralmente a su espacio político”, indicaron los legisladores.

En este sentido el presidente del Bloque Alejandro Marinao, indicó que “el dinero de todos los rionegrinos puesto al servicio de un candidato a intendente que al mismo tiempo es el candidato de Mauricio Macri, es una clara demostración de que comparten un mismo proyecto político aunque el gobernador intente disimularlo”.

Por su parte el vicepresidente de la bancada Luis Albrieu, sostuvo que “querer torcer voluntades y jugar con la necesidad de los más vulnerables, castigados por las políticas neoliberales de la administración Macri, que Weretilneck avaló, es poner en práctica lo más repudiable y oscuro de la política que la sociedad ya no tolera”.