Noche de gala con Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur en el Centro Cultural Viedmense

0
190

El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur de Filarmónica de Río Negro realizará este viernes 18 a las 21 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma una “Noche de Gala” con la interpretación de un cuarteto de cuerdas del compositor y director de orquesta alemán Max Bruch.

El concierto organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, será con entrada gratuita y se realizará en el marco de la Feria del Libro de Viedma y el Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad (Coralis) de la Universidad Nacional del Comahue.

El ensamble está compuesto por Santiago Romero, Facundo Romero, Isabel Oliveros y Gabriela Iglesias en violín; Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violoncello, y Natacha Rutinelli en contrabajo, instrumentistas miembros de la Filarmónica de Río Negro.

La agrupación debutó el año pasado en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, hicieron varias presentaciones en la capital provincial, y se presentaron en Guardia Mitre, General Conesa, Ingeniero Huergo, Bahía Blanca y en la playa de Las Grutas.