Juntos hace campaña para que los votantes aprendan a cortar

0
187

Juntos Somos Río Negro encara la recta final hacia las elecciones del 27 de octubre con un objetivo: darle a los rionegrinos las herramientas para poder hacer valer su voto cortando correctamente las boletas y evitando la anulación del voto, como pasó con 104 mil sufragios en las PASO.
El mensaje del partido del gobernador que se transmite a través de redes sociales y cadenas de whatsapp indica: “Este 27 de octubre, cortá boleta. Elegí al presidente que vos quieras, pero poné la boleta verde completa de Alberto. Meté el tramo presidencial junto a la boleta de los rionegrinos y votá por el futuro de nuestra provincia. Es hora de que Río Negro tenga representantes en el Congreso Nacional”.
Esto, sumado a un fuerte trabajo de militancia puerta a puerta en cada barrio de cada ciudad y pueblo de la provincia previstos, son las cartas principales que esgrime Juntos para lograr la mayor cantidad de votos en las elecciones nacionales. EL partido verde intenta poner en el congreso a Alberto Weretilneck y Mónica Silva como Senadores y a Luis Di Giácomo y Sabina Costa como Diputados.